CONVIÉRTETE EN ESTUDIANTE DE CAST

NO ES DEMASIADO TARDE
PARA SOLICITAR ADMISIÓN A
LAS ESCUELAS CAST

¡Muy buenas noticias! Se reabrieron las solicitudes para CAST Tech, CAST STEM, y CAST Med. Esta es tu oportunidad de formar parte de la red de preparatorias públicas gratuitas de San Antonio que se enfocan en el aprendizaje experimental con la misión de maximizar las oportunidades para los graduados de preparatoria.

CAST Tech

CAST Tech

Ubicada en el corazón del distrito tecnológico del centro de San Antonio, CAST Tech prepara a los estudiantes para carreras en codificación, seguridad cibernética, videojuegos, iniciativas emprendedoras, negocios, y más. CAST Tech utiliza el aprendizaje por computadora para permitir que los estudiantes progresen más rápidamente en las áreas de conocimiento en las que han dominado conceptos, permitiéndoles adentrarse más profundamente en los proyectos y áreas de gran interés.

Estamos aceptando solicitudes para los estudiantes nuevos de 9º y 10º grado.

CAST STEM

CAST STEM

Las carreras en ingeniería, manufactura avanzada, energía & poder y logística global son los principales enfoques de CAST STEM, en donde los estudiantes pueden aprender a construir y programar robots, drones, y carros eléctricos y viajar a competencias con sus compañeros/as de equipo. Los estudiantes de CAST STEM cursan el 9º y 10º grado en Southwest Legacy High School, y el 11º y 12º grado en Palo Alto College.

Estamos aceptando solicitudes para los estudiantes nuevos de 9º y 10º grado.

CAST Med

CAST Med

Programado para iniciar en agosto del 2019, los estudiantes de CAST Med pueden elegir entre tres ejes académicos: investigación biomédica, medicina, o salud pública. El campus estará ubicado en Brooks, en la zona sur de San Antonio, en instalaciones de vanguardia diseñadas para respaldar la experiencia pedagógica de los estudiantes.

Estamos aceptando solicitudes de estudiantes nuevos de 9º grado.

TOP